ESPECIALISTAS EN MANTENIMIENTO PREDICTIVO HIDRÁULICO

MANTENIMIENTO PREDICTIVO HIDRÁULICO - MONITOREO DE CONDICIONES HIDRÁULICAS EN SISTEMAS HAGGLUNDS Y OTROS DE LA MINERÍA:

Es un contrato entre GHP y el Mandante por un período personalizado, el cual dependerá directamente proporcional a la cantidad de Centrales PEC y motores Hagglunds a mantener predictivamente.

Si bien es cierto los sistemas hidráulicos Hagglunds son altamente confiables, se deben cuidar con mantenciones preventivas y un buen programa de mantenimiento predictivo mediante monitoreo de condiciones hidráulicas y capacitación al personal técnico a cargo. El Control MCH de GHP es un chequeo o estudio médico dirigido a optimizar hidráulicamente a las líneas de producción Hagglunds en la minería, con el objetivo de mantener siempre la CONFIABILIDAD al reducir la probabilidad que el motor eléctrico de la central se detenga sin motivo alguno, deteniendo la producción.

Cuando los sistemas Hagglunds comienzan a fallar, habitualmente el primer llamado de operaciones es al instrumentista, quien cambia sensores, revisa corrientes de alimentación a la bomba y no encuentra nada anormal, luego pasa el problema a los técnicos de mantenimiento quienes mueven válvulas y desajustan presiones (hemos visto esta historia muchas veces a la larga de los años) y finalmente hay problemas por diagnósticos mal emitidos; para esto, Phoenix ha diseñado el Curso de Capacitación en Análisis y Diagnóstico de Fallas Electrohidráulicas aplicado a estas transmisiones hidrostáticas, a fin de que los mantenedores e instrumentistas y electromecánicos conozcan al cien por ciento el principio del funcionamiento y saber como enfrentar una falla del sistema. Consulte sin compromiso alguno acerca de esta actividad.

GHP ES UNA EMPRESA DE PHOENIX HYDRAULICS GROUP SPA

GUARDIA VIEJA N°202, OFICINA 902, PROVIDENCIA, SANTIAGO, CHILE.

¿Tienes algún requerimiento?
Contáctanos